Nosotros

Somos una empresa dedicada a la producción y exportación de OKRA AMERICANA (Hibiscus esculentus = Abelmoschus esculentus), a los mercados de Estados Unidos de América y Europa. Nuestras políticas se basan en valores corporativos implantados por sus propietarios, donde el respeto por su gente, clientes, proveedores y medio ambiente así como la búsqueda permanente de la competitividad y la calidad de su producto son el soporte de su desarrollo

Mision

En Agrícola Antar producimos y exportamos OKRA AMERICANA para atender a los diferentes mercados que demandan OKRA fresca. Practicamos una agricultura con Gestión Gerencial, aplicación de Buenas Practicas Agrícolas (BPA), Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), sostenibilidad y buscando siempre la rentabilidad de cada operación que permita maximizar el desarrollo y supervivencia de la Empresa, Empleados, Proveedores, mediante la satisfacción de nuestros clientes.

Vision

Agricola Antar S de R.L. de C.V. será en el año 2016 una organización orientada en un alto grado a la agro-exportación con producto producido y certificado bajo un modelo de Gestión Empresarial que genere un balance social y económico altamente positivo y clientes satisfechos por el adecuado nivel de calidad de nuestro producto.